sábado, 26 de diciembre de 2009

Una Iglesia en EEUU repartió panfletos que critican al Islam e invita a las musulmanes a que dejen la religión

Guinesville,26/12/2009,ain.com.ar.

El Islam es del demonio.

La Iglesia de la Comunicación Mundial de la ciudad de Guinesville, en el Estado de Florida, decoró las fachadas de los negocios, parques y edificios de la ciudad con luces y pancartas para celebrar la Navidad pero también colocó una pancarta sobre la cual se puede leer la expresión “El islam es del demonio”.

La iglesia emitió también en su portal electrónico un video para felicitar a los cristianos. En la grabación se dice: “La Iglesia del Centro Mundial de Comunicación les presenta sus felicitaciones por la Navidad, Jesús es el rey y el Islam es del demonio”.

El texto queda 35 segundos en pantalla, un tiempo largo si se considera que el video entero no dura más de un minuto y 38 segundos.

La Iglesia declaró en un comunicado que a través de sus expresiones contra el Islam “tratamos de que el mensaje llegue a la gente de cualquier forma y que Dios haga el resto”. Además agregaron en su portal que la institución religiosa ofrece casa, ropa y comida a las mujeres que quieren dejar de ser musulmanas.

La Iglesia del Centro Mundial de Comunicación ha sido la misma que colocó en mayo pasado un cartel frente a la entrada, que decía “el Islam es del demonio”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

1 comentario:

Comunidad Islámica de Ávila dijo...

"Pretenden extinguir la luz de Allah con sus bocas"

En realidad es lógico que algunas personas (con las mentes bien lavadas) reaccionen de esta forma. Les resulta alarmante el rápido avance del Islam, y los grandes números de personas que regresan a él.

Incluso sus misioneros repartidos por todo el mundo y arropados por todo el apoyo económico y logístico que necesitan para "evangelizar", con incapaces de lograr lo que el Islam está logrando.

Pedimos a Allah que les guíe, y que nos proteja de sus campañas en contra del Islam.

Wasslaamu alaikum