sábado, 26 de diciembre de 2009

Israel roba el patrimonio islámico e histórico de Jerusalén ocupada

Jerusalén,26/12/09,ain.com.ar.


AIN.- La Asociación Al Aqsa del Patrimonio afirmó que los ocupantes israelíes roban el patrimonio palestino, como rocas históricas que transportan con camiones a destinos desconocidos.

“Es una violación odiosa y una piratería contra la historia y la civilización islámica y su patrimonio”, declaró la asociación en su comunicado.

La asociación advirtió contra las excavaciones continuas en la región del Palacio de los Omeyas, al sur de la sagrada mezquita Al Aqsa, donde decenas de metros han sido excavados. Lo que amenaza el destino de la mezquita e influye sobre el aspecto general e histórico de Jerusalén.

La asociación solicitó la ayuda de todos para presionar la ocupación israelí afín de cesar sus excavaciones agresivas. Pidieron al mundo árabe e islámico intervenir “inmediatamente” y realizar visitas a los lugares violados y desenmascarar los crímenes y agresiones de la ocupación israelí en el Palacio de los Omeyas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: