lunes, 11 de mayo de 2009

La Clausura del XXI Congreso Islámico del Sur

Mollina (Malaga) , 10/05/2009 - Islam Extremadura.

La unión de Comunidades Islámicas de Andalucía ha clausurado con éxito este domingo su XXI Congreso Islámico del sur celebrado en el Centro Euro latinoamericano de Juventud (CEULAJ), Mollina (provincia de Málaga).

En el acto de la clausura estuvo presente el Subdirector General de Coordinación y Promoción de la Libertad Religiosa entre las confesiones en el Ministerio de Justicia ,Juan Ferreiro Galguera , la fundación pluralismo y convivencia representada por Fernando Arias , el presidente de Ucide Riay Tatary y todos los ponentes invitados a intervenir en las sesiones del congreso que duró durante los días 8 , 9 y 10 de mayo .

Durante Las jornadas del congreso se debatió acerca del tema principal “la Joventud y la religiosidad en el occidente “y ha sido muy interesante escuchar las distintas valoraciones hechas por los ponentes invitados.

La participación fue bastante numerosa y el congreso contó con la participación de los representantes y las delegaciones de las comunidades islámicas de España.Los objetivos del congreso se han cumplido con gran éxito, el ambiente ha sido muy agradable y todo se ha desarrollado con hermandad y tranquilidad.Participó en el congreso una delegación de la unión de comunidades islámicas de Extremadura.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: