sábado, 2 de mayo de 2009

Aguirre celebra el Dos de Mayo en ausencia de los socialistas y Gallardón

Madrid,02-04-2009, Islamedia,( Actos Institucionales).

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha celebrado los actos institucionales del Día de la Comunidad arropada por el líder del PP, Mariano Rajoy, en ausencia de los socialistas madrileños y de Ruiz-Gallardón, que está en Milán promocionando la candidatura olímpica y cuya salida de la alcaldía, si no logra la candidatura olímpica, ha estado en boca de todos en la recepción oficial.

Por su parte, Leguina, ex presidente de la Comunidad, preguntado por el plante del PSM señaló: 'No lo voy a criticar, pero si nos ponemos a hablar de sus razones, les voy a tener que dar la razón a ellos'. El dirigente socialista, quien calificó esta ausencia como 'una muestra de enfado' hizo hincapié en que sí hubo representación de miembros del PSOE en los actos organizados por la Comunidad de Madrid a través de la ministra de Cultura y la delegada del Gobierno.

La presidenta de la Comunidad de Madrid invitó al presidente y al secretario general de la Unión de Comunidades islámicas de España, Riay Tatary y Helal Abboshi respectivamente, a la recepción con motivo del Día de la Comunidad, tuvo lugar en el Real Casa de Correos sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Los invitados musulmanes aprovecharon la oportunidad para saludar y charlar con numerosas personalidades de la comunidad de Madrid, sobre asuntos de interes para la comunidad musulamna madrileña.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: