viernes, 22 de mayo de 2009

Debate sobre la actualidad Europea en Canal Extremadura TV

La Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura estuvo presente mediante su presidente Adel Najjar

Foto : Adel Najjar con el presidente del PP extremeño José Antonio Monago

Mérida, 21 de Mayo de 2009 – Islam Extremadura

Se ha celebrado ayer en los estudios de canal Extremadura TV el día de ayer jueves 21 de mayo el programa especial “Debate Europa “sobre las próximas elecciones del 7 de junio.

Ha participado en el debate 25 asociaciones y colectivos extremeños que preguntaron a los dos candidatos al Parlamento Europeo, Alejandro Cercas (PSOE) y la ex ministra Pilar del Castillo (PP), sobre cuestiones de actualidad.

El presidente, de la unión de comunidades islámicas de Extremadura Adel Najjar representaba el colectivo musulmán y preguntaba a los dos candidatos sobre el futuro de la segunda generación musulmana en Europa y los mecanismos para facilitarles la igualdad de oportunidades con los demás jóvenes.

Finalizando el programa que ha sido transmitido en directo en Canal Extremadura TV, Adel Najjar saludó y charló con los dos candidatos agradeciéndoles su amabilidad y su participación en el debate, también saludó al presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago que acompañaba a la ex ministra Pilar del Castillo .

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: