domingo, 11 de enero de 2009

Partido musulmán inicia en Melilla recogida de fondos en favor de Palestina

Melilla, 11/01/2009, (EFE).-

Coalición por Melilla (CPM), principal partido de la oposición y de mayoría musulmana, ha iniciado este fin de semana en la ciudad autónoma una campaña de recogida de fondos en favor del pueblo palestino.

Tal y como hizo público el presidente de la formación, Mustafa Aberchan, para realizar la cuestación se van a distribuir 500 huchas, al tiempo que el partido tiene previsto contactar con 2.700 comerciantes melillenses para que presten su apoyo a esta iniciativa.

La campaña de recogida de fondos se completa con la apertura de una cuenta en una entidad bancaria en la que todo aquel que lo desee puede realizar ingresos para ayudar a Palestina.

CPM también solicitó al Gobierno autonómico la aprobación de una ayuda de 60.000 euros para poder enviar a la zona ayuda humanitaria.

Asimismo, la Asociación Intercultura inaugurará mañana en la Sala Victorio Manchón de la UNED una exposición que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía del problema que se está viviendo en la zona por parte del pueblo palestino.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo día 15 y en ella se venderán también libros sobre Palestina para recaudar fondos que se destinarán a la organización SODEPAZ.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: