martes, 10 de octubre de 2017

Los 400 niños inmigrantes esperan a sus padres en Francia

Francia,10.10.2017,TRT


Informe del Comité de los Derechos Humanos del Reino Unido declara que Francia no funciona los trámites relacionado con los niños inmigrantes

Se declaró que Francia no funciona los trámites legales necesarios para que los 400 inmigrantes sirios vayan a sus familias en el Reino Unido.

Según el informe del Comité de los Derechos Humanos del Colegio de Abogados del Reino Unido y Gales, Francia no toma en serio  suficientemente activo las demandas de inmigración de los niños inmigrantes al Reino Unido.

En el informe se señaló que casi 400 niños quedaron sin padres en Francia después de la evacuación por parte de los agentes de seguridad franceses de las casi 10 mil personas en el campo de refugiados “Jungle” en la ciudad Calais en la ruta de los inmigrantes para pasar al Reino Unido desde Francia.

En dicho informe se subrayó que estos niños están bajo la amenaza del contrabando humano, abuso y enfermedad y que no funciona adecuadamente por parte de Francia de los seis procesos distintos alternativos que pueden asegurar el envío de los niños a sus familias en el Reino Unido.

En el informe se hizo hincapié en que Gran Bretaña el año pasado aceptó a 900 niños que no tenían padres y que los niños en Francia todavía están privados de las oportunidades de poder continuar su vida diaria.

Las condiciones de los inmigrantes en Francia, sobre todo de los niños también se critican frecuentemente por las organizaciones no gubernamentales en el país.

No hay comentarios: