martes, 31 de octubre de 2017

El niño turco tiene el CI coeficiente intelectual al igual que Einstein

Turquía,31.10.2017,TRT


En Izmir el CI, coeficiente intelectual de Muhammad Hakan Nayiş de 10 años, salió 160

Muhammad quien tiene el coeficiente intelectual al igual que el famoso científico Albert Einstein, aprendió leer y escribir a los 2 años, ahora toma educación con los estudiantes mayores que él.

Muhammad Hakan Nayiş dijo que en el futuro quiere ser eficaz en los campos de ingeniería, arquitectura, ciencia, astronomía, medicina y añadió:

“Yo en el futuro quiero tomar educación en varios campos. Quiero participar en la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés, National Aeronautics and Space Administration). Tengo mucha curiosidad sobre el espacio. Quiero hacer trabajos sobre esto y estoy haciendo. En mi escuela hice un proyecto titulado “libro de espacio” relacionado con el espacio. Forme tarjetas de juego y rompecabezas dentro. Presenté este libro a la escuela”.

No hay comentarios: