miércoles, 11 de octubre de 2017

La primera bicicleta patrulla inteligente del mundo se exhibe en Dubái

Dubái,11.10.2017,milliyet.com


El primer y único sistema de patrulla inteligente del mundo se presenta en la 37ª Semana de Tecnología GITEX

La primera bicicleta patrulla inteligente del mundo se exhibe en DubáiLa primera bicicleta patrulla inteligente del mundo se exhibe en Dubái

La primera bicicleta patrulla inteligente del mundo 'Ekin Bike Patrol' desarrollada por los ingenieros turcos se expone en el pabellón de la policía de Dubái en la 37ª Semana de Tecnología GITEX, la mayor feria de tecnologías de la información y la comunicación en Medio Oriente, que tiene lugar en el Centro Comercial Mundial de Dubái.

Ekin Teknoloji (Ekin Tecnología), una de las principales empresas del mercado de ciudades más seguras del mundo, que opera desde 1998, el año de su fundación, en el campo de Tecnologías de Ciudades Seguras, presenta en Dubái 'Ekin Bike Patrol', el primer y único sistema de patrulla inteligente del mundo.

El sistema trae un nuevo aliento a los sistemas de patrullaje de ciudades haciendo más seguro el tráfico de ciudades patrullando los puntos donde no se encuentran sistemas permanentes.

En la feria de GITEX, que se organiza desde hace 37 años con la participación de los profesionales de las tecnologías informáticas, los nuevos sistemas que prestan servicios a la transformación digital en el mundo con los participantes. La feria que empezó el 8 de octubre termina este jueves.

'Ekin Bike Patrol' es capaz de reconocer matrículas de los autos y detectar las violaciones de aparcamiento cuando funciona. El sistema es montable en cualquiera bici policial y se puede instalar dentro de minutos.

El sistema graba ininterrumpidamente el campo visual durante la patrulla y tiene la capacidad de transmitir alarma de instante al centro de control los datos de las matrículas de los autos que están en la lista negra. 'Ekin Bike Patrol' recibió premios en las plataformas internacionales como ‘A Design Awards 2017’ y  ‘Stevie Awards 2016’.

No hay comentarios: