jueves, 26 de octubre de 2017

FMI alerta: “Nos tostaremos, nos asaremos y nos churruscaremos”

Riad,26.10.2017,TRT


La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, advirtió del oscuro futuro que le espera a la humanidad

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, advirtió duramente sobre el calentamiento global y el cambio climático. “Si no tomaremos decisiones críticas, nos tostaremos, nos asaremos y nos churruscaremos”, alertó.

Lagarde, en su discurso ofrecido en un foro económico en la capital saudí de Riad, aclaró:“Si no abordamos el problema climático, nos moveremos hacia un oscuro futuro en los próximos 50 años”.La directora gerente del FMI enfatizó que “seremos tostados, rostizados y asados” si el mundo no puede tomar decisiones urgentes sobre el cambio climático.

La máxima responsable del FMI llamó a todos los países a apoyar el Acuerdo Climático de París para luchar contra el cambio climático. Entre tanto, el presidente estadounidense Donald Trump, quien dijo que el cambio climático es un imaginario, había declarado que su país se retira del acuerdo climático.

No hay comentarios: