domingo, 1 de octubre de 2017

¿Científicos turcos encuentran el remedio al cáncer?

Turquía,01.10.2017,TRT


Los científicos de la Universidad de Kocatepe de Afyon desarrollaron una mezcla natural y vegetal que impide el riesgo de cáncer y alarga la vida humana

Un grupo de científicos de la Universidad de Kocatepe de Afyon desarrollaron una mezcla natural y vegetal que impide el riesgo de cáncer y alarga la vida humana.

El Prof. Dr. Ibrahim Demirkan del Departamento de Cirugía de la Facultad de Veterinaria informó de que la mezcla se compone de la resina de pistacho, la resina de zumaque, polen, semillas de neguilla, cubierta de granada y aceite de oliva.

Demirkan dijo que se inyectaron a 100 ratones células cancerosas de Ehrlich (células de cáncer de mama). Agregó que se dio el citado producto vegetal denominado AK27 al primer grupo de ratones antes de inyectar las células cancerosas, al segundo grupo de ratones al mismo tiempo con la sustancia cancerosa y al tercer grupo tras la formación del cáncer.

Demirkan subrayó que se observó una recuperación sobre 100% y agregó que los humanos no tendrán ningún problema al consumir este producto.

No hay comentarios: