lunes, 3 de abril de 2017

“La seguridad de religión está bajo el peligro y la amenaza”

Turquía,03.04.2017,TRT


Mehmet Görmez en la Universidad de Namık Kemal en Tekirdağ donde se reunió con los encargados de religión, señaló que se encara con el peligro de perder totalmente la ciencia y la sabiduría. El presidente de los Asuntos Religiosos Mehmet Görmez señaló que en Oriente Medio además de derramar sangre también la seguridad de religión está bajo el peligro y la amenaza.

Görmez dijo que en el lugar donde no hay la seguridad de religión se habrá suprimido la seguridad de vida, generación, bienes y razón y añadió: “En Oriente Medio no solamente se derramó sangre sino también la vida religiosa está bajo el peligro y la amenaza”.

Görmez señaló que jugando con los genes de la religión que trajo a la tierra la creencia, la misericordia y la seguridad, se identificó con la violencia. El presidente de los Asuntos Religiosos Görmez dijo que aumentó la islamofobia últimamente y añadió:

“El Islam, religión de misericordia en otros mundos se convierte en el elemento de miedo. La islamofobia invade los corazones, regiones, ciudades y administraciones.  

No hay comentarios: