martes, 3 de mayo de 2016

Charla con jóvenes musulmanes de Asturias.

Oviedo, 03/05/16,islamedia, Farid Ait Idir.


Aprovechando la visita del Dr. Aiman Adlbi Adlbi a Oviedo, La Comunidad Islámica del Principado de Asturias organizó un encuentro con jóvenes musulmanes de la ciudad. Durante este encuentro, las chicas y los chicos, que participaron a este encuentro, tuvieron la posibilidad de exponer sus inquietudes, sus problemas y expresaron sus puntos de vista sobre varios temas de actualidad. 
  
La charla giro entorno a la actualidad religiosa, cultural y educativa de los jóvenes musulmanes en España. El Dr. Aiman contestó a todas las preguntas y preocupaciones de los participantes a esta charla y expuso una visión clara y nítida sobre la escena religiosa, cultural y educativa actual, contextualizada en el ámbito local y considerando la situación actual en el mundo.

Finalmente, y después de contestar a todas las preguntas, el conferenciante, no dudo en animar a estos jóvenes a tomar las riendas de su destino, a participar en la sociedad de manera muy activa, productiva y a no dejarse marginalizar tanto en sus propias comunidades como en la sociedad en general.

No hay comentarios: