miércoles, 27 de febrero de 2013

Llamado del levantamiento de bloqueo de Gaza a Israel

Emitido,27.02.2013,trtspanish.com


Según la noticia WAFA de la agencia de noticias palestina, la delegación de 20 personas de la UE en Jerusalén y Ramallah, en el resultado de las investigaciones que hicieron en Gaza y Cisjordania.

La UE hizo el llamado del levantamiento de bloqueo de Gaza a Israel. Según la noticia WAFA de la agencia de noticias palestina, la delegación de 20 personas de la UE en Jerusalén y Ramallah, en el resultado de las investigaciones que hicieron en Gaza y Cisjordania, hicieron a Israel para levantar el bloque de Gaza para la circulación libre de los humanos y bienes.

La delegación hizo negociaciones con las organizaciones no gubernamentales en la visita a Gaza.

La delegación en su declaración que hizo tras las negociaciones dijo; “La UE continúa haciendo llamado para el levantamiento del bloque urgente, continúo y sin condiciones de Gaza para la aseguración del flujo de ayuda humana y la circulación libre de los bienes y humanos”

La delegación llamando la atención a la separación que continúa entre Hamas y Al Fatah que continúa desde hace seis años, a Hamas y al Fatah hizo advertencias de concordancia sobre sus diferencias.


No hay comentarios: