lunes, 27 de febrero de 2012

Reunión de la Comisión Islámica de España

Madrid, 25 de febrero de 2012,islamedia.


Comunicado de prensa:

En la tarde del día 25 de febrero de 2012, se han reunido en la sede social de la Comisión Islámica de España (CIE), los representantes de más del 80 % de las comunidades islámicas de España que forman la actual Comisión Islámica de España.

En este encuentro se abordaron temas como la actual representación de las comunidades islámicas y sobre todo la situación que viven las comunidades islámicas con el nuevo cambio de gobierno.

Los miembros de la Junta Directiva de la CIE, debatieron con los participantes en la reunión, los temas del orden de día:

- “los motivos que condujeron a la reforma de los estatutos de la Comisión Islámica de España, y la introducción de condiciones que garantizan la representación real y justa de los musulmanes”.
- “la Comisión Islámica de España: logros y aspiraciones en sus veinte años de existencia”.

Los reunidos, a pesar de tener una amplísima representación de los musulmanes de España, insistieron en la necesidad de dialogar con las federaciones restantes y entidades individuales que no pertenezcan a ninguna federación, valorando los cambios de los estatutos que garantizan tanto a comunidades como a federaciones poder incorporarse teniendo el mismo derecho que las federaciones fundadoras.


El presidente de la CIE, mostró su confianza en que el nuevo cambio permita a todas las comunidades y federaciones aunar esfuerzos en el seno de la CIE para trabajar juntos a favor de una normalización del Islam en España.

Madrid, 25/02/2012
Comisión Islámica de España

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: