sábado, 18 de febrero de 2012

Crearán la Asociación Mundial de Apoyo a los Valores Islámicos

Turquía,17.02.2012,AIN.


El Foro Mundial Islámico de la Familia y la Mujer, con sede en Turquía, creará una Asociación Mundial, a fin de proteger los valores islámicos y desarrollar el trabajo de los medios de comunicación en apoyo a la estructura familiar.

La activista argelina, Aisha Belhadjar, presidenta de la Asociación Mundial Islámica Familia y Mujer, lanzó la iniciativa de la creación de la Asociación Mundial de Apoyo a los Valores Islámicos, con el objetivo de crear un clima de intercambio de experiencias en el campo de los valores islámicos, y preparar la elaboración de una convención moral para examinar los puntos en común en los valores islámicos, según informó el diario Al Rissala.

Belhadjar afirmó en Estambul, que “la Asociación Islámica Mundial Familia y Mujer, piensa que es necesario unirse a los esfuerzos de las instituciones activas en el campo de la familia y de la mujer e intentar hacer frente a la falta de conocimientos religiosos en las sociedades árabes e islámicas”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: