sábado, 28 de marzo de 2009

Valencia celebra la IV infantil‏

Valencia,27/03/2009,islamedia.-

El pasado 22 de Marzo se celebro la IV carrera infantil de la Comunidad Islámica de Valencia en el Barrio Marítimo, con una gran participación de niños y niñas del barrio y sus alrededores.

La jornada comenzó sobre las 8 hs de la mañana con la llegada de los organizadores, durante los preparativos fueron llegando los primeros niños/as competidores. Estos a pesar de ser domingo fueron muy madrugadores, estaban entusiasmados con la competición de niños contra niñas e ilusionados de llevarse una copa como ganadores y la medalla de participación en la carrera. Sobre las 9 de la mañana se fueron entregando los primeros dorsales a los competidores y la organización dio comienzo a la gran carrera infantil.

El protagonista de la organización fue el famoso atleta Abderrazak Kaddar que junto con la colaboración de los vecinos hicieron que esta jornada fuera divertida y entretenida para todos y en especial los participantes. La colaboración de la policia local de Valencia hizo posible que el parque donde se llevo a cabo la actividad este organizado para no producirse ningún incidente. Durante la jornada los niños disfrutaron cada carrera y alentaban a sus compañeros de otras categorías de edad.

Al finalizar la jornada se entregaron las copas a los ganadores y las medallas a los participantes q con ilusión esperaban. Luego de la entrega de medallas y copas se compartió una comida en la Sede de la Comunidad, los vecinos participantes intercambiaron diversas opiniones, conocieron la mezquita y sobre todo se fortaleció la convivencia entre los vecinos del Barrio Marítimo, Nazaret y del Cabañal.

Por ultimo, destacamos que la jornada fue todo un éxito de participación.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: