domingo, 22 de marzo de 2009

Ana Fernández clausura el VII Congreso Islámico.

Zaragoza,22-03-2009,portalempleado.aragon.es.

La Consejera ha ofrecido los recursos del Instituto Aragonés de la Mujer a las mujeres musulmanas, para lograr la igualdad

La consejera de Servicios Sociales y Familia, Ana Fernández, ha recordado a las mujeres musulmanas que cuentan con los recursos del Instituto Aragonés de la Mujer y con el respaldo de las mujeres autóctonas en el camino hacia la igualdad. Así lo ha manifestado en la clausura del VII Congreso Islámico que se ha celebrado desde el pasado viernes en Zaragoza bajo el título “El papel de la mujer en la sociedad”. Fernández ha recordado que la sociedad, y en especial las mujeres, siguen viviendo el interminable esfuerzo por la igualdad.

Además, la consejera ha reconocido la responsabilidad del Gobierno para conseguir la convivencia entre culturas “mediante el conocimiento mutuo, el respeto a la diversidad y la participación en un proyecto común de sociedad democrática y justa”.

Fernández ha clausurado el congreso acompañada por Riay Tatary, presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España y el presidente de la Unión de las Comunidades Islámicas de Aragón.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: