lunes, 18 de noviembre de 2019

Francia: amenazas de muerte contra musulmanas

Francia,18 de noviembre de 2019,Bladi.es


Francia: amenazas de muerte contra musulmanas© Copyright : DR

Tras la publicación de la lista de personalidades que participaron en la redacción de la Tribuna contra el velo, las mujeres musulmanas que la firmaron son víctimas de amenazas en las redes sociales.

Francia: Christophe Castaner se dirige a los musulmanesFrancia: Christophe Castaner se dirige a los musulmanes. Un famoso atleta francés acusado de racismo e islamofobiaUn famoso atleta francés acusado de racismo e islamofobia

Éstas viven un verdadero calvario mediante las amenazas y acosos. Consideradas como “traidoras”, se volvieron víctimas de comportamientos xenófobos por parte de los internautas, revela Marianne.

De hecho, ellas se retractan y se niegan a testimoniar con la cara descubierta. Lo peor es que son abandonadas en su suerte sin la protección de las autoridades locales ni estatales.

En definitiva, "Partiendo de una persona que identifiqué, una persona vinculada con la asociación local de los Hermanos musulmanes, decidí presentar una denuncia de acoso e intimidación. Constituí un archivo de 28 páginas de capturas de pantalla", se resolvió una de estas mujeres que vive en un estado de estrés permanente, y temiendo por su vida.

"Cada vez tengo más miedo a salir, es un miedo físico que afecta a mi salud. Estaba muy enferma pasada semana, padezco de úlcera. Aún no puedo nombrar donde trabajo porque me van a identificar. Estoy proyectando mudarme.", afirma ella con despecho.

No hay comentarios: