domingo, 17 de noviembre de 2019

Chabab Al Amal estreno en la Radio Balaguer un nuevo programa, 'Qadaya Chabab'

Lérida,14/11/2019,islamcat.org/islamedia


(Islamcat.Balaguer) El programa tratará temas de jóvenes en voz de los jóvenes. Que quiere ser una fuente de inspiración, motivación y opinión. En un formato magazine de cerca de una hora de duración, contará con diferentes secciones; noticias, proyectos y actividades de la asociación, entrevistas con diferentes invitados y una parte dedicada a acercar y dar a conocer la cultura, tradiciones, música y gastronomía, no sólo Árabe o Musulmana, sino también a otras culturas.

'Qadaya Chabab' se emitirá el segundo martes de cada mes. El primer programa dará a conocer la asociación y se emite este martes día 12, a las 8 de la tarde, en sintonía de Rádio Balaguer. 

Queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución y la comunicación pública,de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, en cualquier otro medio sin la autorización de Radio Balaguer.

El usuario particular puede visualizar todos los elementos,imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en su disco duro siempre que sea,única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

No hay comentarios: