miércoles, 21 de febrero de 2018

IES de Alcobendas en visita a la Mezquita Central de Madrid

Madrid,21/02/18,islamedia.


Como todos los años el colegio el Instituto de Enseñanza Secundaria de Alcobendas, estaba con la cita programada para visitar la Mezquita Central de Madrid. Los visitantes fueron atendidos por el Dr. Charif Al-Ali, miembro activo de la comunidad islámica de Madrid.

Se les ha explicado los elementos principales del islam, cuáles son sus fundamentos, así como los pilares del islam y sus valores de convivencia, igualdad y hermandad. Acto seguido se les ha dado una descripción de la mezquita y cuales sus elementos arquitectónicos principales como son los arcos la cúpula, el agua, las plantas y la distribución de la luz.

Esta visita se enmarca dentro del programa cultural de la Asociación Musulmana en España, Alcántara dirigido a los escolares para animar el conocimiento y fomentar la cercanía entre los que formamos la sociedad española. 

La Profesora Rosario quien acompaño los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria de Alcobendas. Agradeció muchísimo por la acogida y la atención prestada y dijo: Nos ha gustado mucho lo hemos pasado de maravilla.

No hay comentarios: