viernes, 16 de febrero de 2018

CEAR homenajea a Juan José Rodríguez Ugarte

Getafe,16/02/2018, islamedia


Juan José Rodríguez Ugarte es parte de la historia viva de CEAR y del Derecho de Asilo en España. Juanjo es socio-Fundador de nuestra organización y Vicepresidente de Honor de nuestra Asamblea, y por su avanzada edad se encuentra cada vez más delicado de salud, viviendo actualmente en una residencia sacerdotal de ancianos en el País Vasco. Recientemente ha tenido una recaída, pero afortunadamente en estos momentos se encuentra estable, aunque sin posibilidades de moverse fuera de la residencia.

Con el fin de hacerle un homenaje a su trayectoria y dedicación hemos considerado poner su nombre a nuestro Centro de Acogida de Getafe, en reconocimiento a su trabajo por las personas refugiadas.
Para ello, se ha celebrado un acto, en nuestro Centro de Acogida de Getafe el día 7 de febrero a las 12 horas, donde asistieron la familia de Juanjo para poner la placa conmemorativa y asistir al evento.


La idea ha sido invitar a todas aquellas personas que formaron parte de la historia de los inicios de CEAR, para que asistan al acto, si pueden. Por ello os agradecería que cualquier propuesta de personas a invitar me lo hagáis llegar para incluirlo en el listado.

el acto de homenaje a Juanjo celebrado ayer en nuestro centro de acogida de Getafe, no queremos dejar de dar las gracias a todos los que nos acompañasteis en tan emotivo momento.

También agradecer a los que por diferentes razones no pudisteis acudir, pero que nos habéis enviado mensajes de reconocimiento hacia la figura de Juanjo para compartir con todos los allí presentes o a aquellos que nos habéis manifestado vuestra gratitud por esta iniciativa que hemos llevado a cabo con tanto cariño.

Asistió al acto Riay Tatary presidente de la Asociación Musulmana de España, miembro fundador de CEAR

No hay comentarios: