viernes, 27 de octubre de 2017

“Los refugiados en Grecia se quedan bajo condiciones inadecuadas al invierno”

Grecia,27.10.2017,TRT


El portavoz de Grecia de la Comisaría Suprema de los Inmigrantes de la ONU declaró que maas de tres mil humanos viven bajo condiciones difíciles en las islas griega.

Boris Cheshirkov, el portavoz de Grecia de la Comisaría Suprema de los Inmigrantes de la ONU, señaló que es más de tres mil, el número de inmigrantes que tuvieron que refugiarse en las islas griegas bajo las condiciones no adecuadas al invierno.

Cheshirkov llamó la atención a que se estrechó el tiempo para los inmigrantes que están en las islas antes del invierno e hizo la advertencia: “Se acercan los temporales bajos y lluvias. La disminución de la densidad en los campos tiene que ser la prioridad”.

El portavoz, Boris Cheshirkov precisó que en los campos alrededores de Lesbos, Quíos y Samos y en las tiendas de campaña alrededores están más de tres mil inmigrantes que están privados de la oportunidad de calentarse en los refugios muy malos”.  

Cheshirkov señaló: “Los refugiados entre los que hay familias con niños de pequeña edad y mujeres embarazadas, se refugian bajo las condiciones no adecuadas”.

No hay comentarios: