lunes, 16 de octubre de 2017

Defensa de la Guardia Civil por una "España unida e igual"

Madrid, 14 Octubre, 2017, EFE


José Manuel Holgado, director general de la Guardia Civil, pasando revista ayer a las tropas en Madrid durante un acto por el 12 de octubre. / ZIPI /EFE

El director general del instituto armado, José Manuel Holgado, ensalza la labor de los agentes desplazados en Cataluña
José Manuel Holgado, director general de la Guardia Civil, pasando revista ayer a las tropas en Madrid durante un acto por el 12 de octubre.José Manuel Holgado, director general de la Guardia Civil, pasando revista ayer a las tropas en Madrid durante un acto por el 12 de octubre.

El director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, trasmitió ayer todo su "apoyo", su "cariño" y su "ánimo" a los agentes desplazados en Cataluña, quienes han cumplido "eficazmente, con profesionalidad y proporcionalidad las órdenes judiciales" en beneficio "de una España unida e igual".

Holgado presidió, junto con la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, el acto de celebración de la Patrona del cuerpo, al que asistieron, entre otros, el fiscal general del Estado, José Manuel Maza; el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, y los portavoces de PSOE y Ciudadanos (Cs) en la Asamblea, Ángel Gabilondo e Ignacio Aguado, respectivamente.

Durante su discurso, Holgado hizo extensivo su apoyo a las familias de los guardias civiles desplazados con motivo del 1-O y aseguró que no va a cejar en su empeño de que "puedan vivir y trabajar en las mejores condiciones posibles a pesar de las dificultades e incomprensiones".

El director de la Guardia Civil se mostró convencido de que este apoyo a los agentes lo comparten no sólo todos los componentes del cuerpo, sino también "la inmensa mayoría de la sociedad a la que sirve, defiende y protege". Estos agentes, reiteró, se han mantenido "fieles al Estado de Derecho y consecuentes con el imperio de la ley" en su despliegue en Cataluña. "Admiramos en todos vuestra profesionalidad y entrega diaria en beneficio de una España unida e igual", dijo.

Para Holgado, los valores del cuerpo, entre los que mencionó el honor, la disciplina, la vocación de servicio, el espíritu de sacrificio y la lealtad, hacen que esta institución "supere los factores que dificultan su misión".
Tatary invitado a los actos de la Festividad de la Guardia Civil
Madrid,06-10-2017,islamedia

La Delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Madrid, y en su nombre, El General de División Jefe de la 1ª Zona de la Guardia Civil, Tiene el honor de invitar al: Sr. D. Riay Tatary Bakry quien acudió acompañado de D.Mustafa Abdesalam, miembro de la Comisión Permanente de la CIE.

A los actos que, con motivo de la celebración de la Festividad de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, que tuvieron lugar el día 14 de Octubre, a las 12 horas,  en el Acuartelamiento de la calle Batalla del Salado número 32 de esta Capital.

No hay comentarios: