martes, 17 de octubre de 2017

Asamblea General Extraordinaria de CEAR

Madrid,17/10/2017,islamedia


A las 17:05 del día 16/10/2017 comenzó la Asamblea General Extraordinaria de CEAR, en las instalaciones de la misma, con el siguiente Orden del día:

1-Informe del Presidente
2-Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior
3-Valoración de las alegaciones de la IEE y compatibilidad de su continuidad en la Asamblea General de CEAR tras su incorporación al sistema de asilo. Decisión a tomar
4-Revisión de las aportaciones a la última propuesta sobre la actualización de los órganos de gobierno de CEAR. Decisión a tomar
5-Ruegos y preguntas

Comenzó la reunión con el punto 1º del día que es la presentación del informe, por parte del presidente, a continuación se aprobó el 2º punto del día que es el acta de la reunión anterior, teniendo que añadir un comentario del representante de USO.

El 3º de los puntos ha sido algo tenso porque no se lograba un consenso a la hora de decidir, por lo que se tuvo que decidir finalmente por una votación, 8 votos a favor, 6 votos en contra y 2 abstenciones, Se acuerda que la IEE quede suspendida el tiempo que dure la financiación.
El 4º Punto que parecía el más fácil, resultó ser el más conflictivo de todos, por una parte los sindicatos piensan que con la nueva composición de los órganos de gobierno pierden peso representativo y alegan que el voto de una institución no puede ser igual que el de un socio, como persona física. Por lado, el resto piensa que el objetivo del cambio es que todos seamos iguales, que nadie es más que el otro. En vistas de que no se ha llegado a un quórum, el presidente decide convocar a las voces discordantes a otra reunión para llegar a un acuerdo lo antes posible.

A las 20:30 se levanta la sesión.
 Presentó a la Asociación Musulmana de España,D.Mustafá Abdeselam

No hay comentarios: