jueves, 30 de diciembre de 2010

Aspectos Sociojuridicos del Islam en España

Barcelona,28-12-2010,islamedia.


El pasado día 18 de diciembre de 2010 se realizo la primera sesión del curso "Aspectos Sociojuridicos del Islam en España", en la sede de la UNED en Barcelona (Trv Corts, 159); el profesor Jose Delgado trato el Modulo 2: "Gestion de Organizaciones y proyectos".

A esta sesión ha asistido unos 18 alumnos de Ibiza, Valencia y Barcelona.Un curso de la Fundación Pluralismo y Convivencia dirigido a los líderes religiosos y representantes de las comunidades islámicas del Estado español inscritas en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia que hayan realizado en 2009 o 2010.

El objetivo principal de este Curso es el análisis del alcance de la normativa vigente, así como de sus posibles deficiencias en orden a brindar criterios legales y pautas de conducta que faciliten la gestión de la realidad islámica contemporánea y la realización efectiva de la libertad de convicciones de los creyentes que la conforman en las estructuras sociales del país.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: