sábado, 28 de julio de 2007

Vélez acoge hoy la muestra Exponazarí como actividad turística y de integración

Motril, Sábado, 28 de julio de 2007,ideal digital, F. M. ORTEGA

La segunda muestra Exponazarí de Vélez de Benaudalla, tras el éxito precedente de la primera convocatoria, acoge hasta mañana domingo 40 expositores donde los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades para todos los gustos y edades. Según explicó la alcaldesa de Vélez, la socialista Pilar Peramos, el objetivo de esta feria es la promoción turística del municipio como un destino en el que se puede disfrutar de la cultura y el patrimonio nazarí; además se ser una buena herramienta para potenciar la interculturalidad y mejorar la integración. En este sentido habrá dos exposiciones sobre Marruecos, «como nuestro vecino», y otra interactiva sobre 'Al-Ándalus, la ruta de los sentidos'. A partir de las once de la mañana, esta muestra abrirá sus puertas para recibir encantada a los visitantes.

Por otra parte, además de su segunda Exponazarí, el Ayuntamiento veleño aprovechó anoche para presentar el proyecto de obras para rehabilitar el jardín nazarí de Vélez, que cuenta con el apoyo de la Diputación provincial, cuyo vicepresidente, José María Aponte acudió al acto.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: