miércoles, 25 de julio de 2007

Un encuentro de Comunidades Islámicas de la zona de Castilla la Mancha

Mocejón (Toledo), 21 de julio de 2007.islamedia.-

El pasado sábado 21 de Julio tuvo lugar en Mocejón (Toledo) un encuentro de Comunidades Islámicas de la zona de Castilla la Mancha en la que se trataron los últimos avances en el acuerdo de cooperación del Estado español con la Comisión Islámica de España así como la solicitud de subvenciones al Ministerio de Justicia por parte de entidades religiosas para el año 2008.

La reunión comenzó a las 18 horas y acudieron responsables de ocho Comunidades Islámicas. Representando a la Fundación Pluralismo y Convivencia acudieron Fernando Arias y Elena Moraleda, que se encargaron de explicar la Convocatoria de subvenciones para el año 2008.

El coordinador de la UCIDE de la zona centro, Mohamed Ajana, se encargó de explicar algunos detalles en árabe de la misma convocatoria y también de comentar los últimos avances en materia de enseñanza religiosa islámica, imames y asistencia social en cárceles a presos musulmanes,con la participación del coordinador general de la UCIDE Yusuf Mustafa .

La reunión finalizó a las 22:30 horas tras los ruegos y preguntas de los asistentes.


Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: