lunes, 20 de mayo de 2019

Reunión con la comunidad islámica de la nueva mezquita Assalam en Calahorra

Calahorra,18/05/2019,islamedia


Con motivo del mes sagrado de Ramadán, el Delegado de la Comisión Islámica de España en La Rioja, Mohamed Najmi, fue invitado por la Comunidad Islámica de la nueva mezquita Assalam en Calahorra, para dar conferencias religiosas todos los sábados de este mes sagrado.

Durante su primera reunión con los fieles de la mezquita, el sábado 11/05/2019, el delegado dio una presentación detallada de la Comisión Islámica en España como único representante de los musulmanes ante el gobierno español. También elogió el papel efectivo desempeñado por el Presidente de la Comisión, el Sr. Riaj Tatary, para la unidad y la seguridad de los musulmanes y la mejora de su futuro en todo el territorio español. Después de esta introducción sobre la Comisión Islámica, el delegado dio una conferencia religiosa sobre la importancia de la mezquita en la vida de los musulmanes.

Una semana después, exactamente el sábado 18/05/2019, el delegado se reunió nuevamente con los fieles de la mezquita Assalam en Calahorra, donde dio una conferencia religiosa bajo el título: La importancia de la oración en el Islam.

Las reuniones se desarrollaron en un ambiente de amistad y hermandad. El delegado agradeció a los hermanos su acogida y su confianza, especialmente el señor Mostafa Boda, presidente de la junta directiva de la mezquita.

No hay comentarios: