jueves, 21 de diciembre de 2017

Jornada de convivencia para mujeres en la mezquita de Oviedo

Oviedo,20 de diciembre de 2017,islamedia,F.A


 La Comunidad Islámica del Principado de Asturias organizó con la colaboración de la Fundación Pluralismo y Convivencia, una jornada de convivencia para mujeres musulmanas dentro de la mezquita de Oviedo.

 Esta jornada entra dentro del marco de las actividades socioculturales de nuestra comunidad. La jornada se desarrolló en la mezquita de Oviedo el sábado 16 de diciembre. Las participantes tuvieron la oportunidad de reunirse, como lo hacen cada año, y tuvieron también la oportunidad de participar a una charla sobre la  integración de la mujer musulmana en Asturias.

 Durante este encuentro se organizó una comida basada en platos marroquís y pakistanís especialmente preparados por y para ellas y acompañados de dulces árabes, tés y cafés.

La participación a este encuentro ha sido un éxito. Unas cincuenta  mujeres y jóvenes han respondido favorablemente a la invitación de nuestra comunidad a este evento. Todas  han agradecido la organización de este evento lo cual  consideran una buena oportunidad para conocerse y reunirse al menos una vez al año.

Al final del encuentro, todas se felicitaron del éxito del mismo y se dieron cita para el próximo encuentro en nuestra mezquita. 

No hay comentarios: