miércoles, 6 de agosto de 2014

Tatary invitado al informativo con doña María Jesús Montero, Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

Sevilla,06/08/14,islamedia


El presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, y Secretario General de COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA, ha sido invitado al informativo con doña María Jesús Montero, Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía,  cuyo texto es el siguiente:

Estimado amigo,
Me complace adjuntarle invitación al desayuno informativo de la tribuna "FÓRUM EUROPA. Tribuna Andalucía" con doña María Jesús Montero, Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía. El acto está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por GRUPO SANTANDER.
El desayuno tendrá lugar en Sevilla, el próximo 24 de septiembre de 2014, a las 9 horas en el Hotel Alfonso XIII (San fernando, 2). Nos agradaría contar con su asistencia; la inscripción a este acto no tendrá coste económico para usted gracias a la gentileza de los patrocinadores.

[Nueva Economía Fórum,  y GRUPO SANTANDER. Tienen el placer de  INVITAR 
A Sr. D. Riay Tatary Bakry  Secretario General de COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA
al desayuno informativo que tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre de 2014 
a las 9 horas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla (San fernando, 2).
Ponente invitada Doña María Jesús Montero  Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.  Y aprovechan la oportunidad para saludarle afectuosamente.]

No hay comentarios: