lunes, 25 de agosto de 2014

Sube a 2131 cifra de palestinos muertos en ataques israelíes

Gaza,25/08/2014,hispantv.com


Los últimos ataques perpetrados por el régimen de Israel contra la asediada Franja de Gaza durante la jornada de este lunes han elevado a 2131 el número de muertos palestinos desde el inicio de la ofensiva israelí, según fuentes médicas palestinas. 

En el ataque más reciente, tres personas han muerto cuando el vehículo en el que viajaban se convirtió en blanco de los ataques israelíes en la ciudad de Gaza. Además, otros siete ciudadanos resultaron heridos en el ataque. 

Más temprano, la aviación del régimen israelí acabó con la vida de una mujer de 48 años, identificada como Farha al-Atar y un niño de tres en la localidad de Beit Lahia, en el norte del enclave costero. Mientras, Muhammad Shubeir perdió la vida en un bombardeo israelí contra la ciudad de Gaza. 

También otras dos personas identificadas como Yasin al-Biltaji y Yahya Abu Daqin murieron en la madrugada de este lunes, tras ser alcanzadas por los misiles del régimen israelí contra Tuffah, un suburbio del noreste de la ciudad de Gaza. 

Por otro lado, otros dos palestinos perecieron debido a la gravedad de las heridas recibidas en los últimos días en los bombardeos israelíes contra Gaza.  La agresión del régimen de Tel Aviv contra varias zonas en la Franja de Gaza, iniciada desde hace 49 días, ha causado heridas a 10.890 palestinos además de destruir unas 10.620 mezquitas y casas.

No hay comentarios: