viernes, 15 de agosto de 2014

La sospecha de sabotaje en el incendio en Alemania

Berlín,15.08.2014,rt.com.


En la capital alemana de Berlín, en la investigación realizada en la Mezquita Mevlana convertida inservible al final del incendio ocurrido el pasado lunes, fue detectada materia inflamable liquida

Los musulmanes en Berlín tuvieron que practicar la oración del viernes en la calle. La policía que hizo una investigación en la Mezquita Mevlana en Berlín donde ocurrió el daño material de un millón de Euro, preparó un informe. En el informe fue abordada la sospecha de sabotaje.

Según el informe en la mezquita fue encontrada la huella de materia inflamable liquida. Se informa que la mezquita fue tomada a la protección por los encargados de seguridad que mantienen la interrogación. Así se toma como el blanco determinar seguramente y rápido el motivo del incendio.

Los musulmanes que viven en Berlín para protestar el incendio ocurrido en la mezquita cerraron la calle al tráfico y practicaron la oración del viernes en la calle. Los musulmanes que practicaron la oración del viernes pidieron a los autorizados alemanes terminar la investigación lo antes posible y declarar a la opinión publica.


No hay comentarios: