miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Comunidad Islámica Al-IJLAS (Terrassa) organiza una excursión a TIBIDABO

Terrassa,28-11-2012,islamedia.


El pasado domingo, día 25 de noviembre de 2012, la Comunidad Islámica Al-IJLAS (Terrassa), organizó una excursión al Parque Temático TIBIDABO (Barcelona). La comunidad organizó esta actividad dentro del programa de actividades 2012-2013 dirigido a los jóvenes con el objetivo primordial de potencial del uso del tiempo libre.

El punto de partida de la excursión ha sido Terrassa, después el grupo formado de 70 niños y niñas se dirigieron a TIBIDABO acompañados de monitores, profesores de árabe y educación islámica y miembros de la junta de la comunidad.


Durante el trayecto, los profesores de árabe organizaron actividades educativas para los niños / as. El objetivo de esta actividad según los responsables de la comunidad fue incentivar a los niños y niñas que asisten a las clases de árabe a estudiar más, tanto en las clases de árabe como en el colegio, también velar por una juventud musulmana equilibrada, integrada, e implicada en el tejido cultural social y geográfico de Cataluña. Durante el día los niños / as disfrutaron de las instalaciones del Parque quedándose con buenos recuerdos y deseando volver otra vez.

No hay comentarios: