jueves, 15 de noviembre de 2012

La Comunidad Islámica Al-IJLAS de Terrassa organiza una fiesta de inauguración del curso 2012-2013 de árabe.

Terrassa,13-11-2012,islamedia


El pasado viernes día 19 de octubre de 2012, la Comunidad Islámica Al-IJLAS de Terrassa organizó una fiesta de inauguración del curso de árabe 2012-2013. La fiesta de inauguración tuvo lugar en el salón de actos del centro Cívico President Macià (Terrassa) desde las 18:00 h hasta las 20:30 h. El acto se inició con la intervención del presidente de la comunidad que explicó a los asistentes los objetivos de la entidad respecto a la organización de este curso, y la importancia del idioma de origen en potenciar la cultura y la identidad de referencia de estos niños.


El presidente subrayó en la importancia que deben asumir tanto los padres como las entidades que trabajan con los niños y jóvenes en los casos del abandono escolar entre estos jóvenes. En la segunda intervención, el coordinador del curso, hizo un llamamiento a las familias para una mayor implicación en la educación de los niños y también explicó la normativa general del curso (horarios, actividades, exámenes, salidas lúdicas, colonias, fiesta de finalización de curso, etc.).

La jornada se desarrolló en un ambiente de fiesta con una actuación de un grupo de alumnos matriculados en el actual curso, vídeo de canciones, degustación de dulces-Te-zumos, etc.


No hay comentarios: