martes, 13 de noviembre de 2012

Celebrarán la 4a exposición internacional halal en Moscú

Moscú,13/11/2012,iqna.ir


La 4a exposición internacional halal de Moscú, será organizada del 12 al 15 de junio 2013, por el consejo de muftíes de Rusia, en Moscú. De acuerdo al sitio muslim.ru, las inscripciones para participar en esta exposición de 4 días, dio inicio en el centro internacional de exposiciones de Moscú.

Los encargados de la organización de esta exposición indicaron que esperan la participación de más de 300 compañías rusas y extranjeras en esta exposición. Más de cien sociedades de treinta diferentes países participaron en la última exposición halal de Moscú, que ha sido visitada por aproximadamente 6000 personas.

La exposición internacional halal de Moscú, será organizada con la cooperación de diferentes instancias, como el ministerio del desarrollo económico, el Ministerio de Desarrollo Regional, Ministerio de Agricultura, la Cámara de la Industria y del Comercio; así como las instancias internacionales, como la Cámara Islámica de la Industria y del Comercio (ICCI), el Centro Islámico para el Desarrollo Comercial (ICDT) y el Instituto Islámico para la Formación y las Investigaciones.

Como parte de esta exposición, se realizarán seminarios y conferencia sobre la industria halal y la finanza islámica; así como festivales islámicos y exposiciones de vestimenta islámica.

No hay comentarios: