miércoles, 25 de julio de 2012

China funda en Turquía la mayor fábrica de paneles solares de Europa

Turquía,23.07.2012,trtspanish.com


China Sunergy (CSUN), fundará en Turquía la mayor fábrica de Europa de este sector con una inversión de 600 millones de dólares

El hecho de que a partir del próximo año empezarán las inversiones acerca de la producción eléctrica vía la energía solar en Turquía, aumentó el interés de las empresas tanto locales como extranjeras al sector.

La asociación Akfel Grup, Energía Seúl y CSUN que dispone de una porción significativa en el mundo de la producción de paneles y baterías solares, fundará en Turquía la mayor fábrica de paneles solares de Europa.

La empresa china que sobresale en el sector de la producción de paneles solares, China Sunergy (CSUN), fundará en Turquía la mayor fábrica de Europa con una inversión de 600 millones de dólares. Se pretende que la fábrica llegue dentro de 6 años a una capacidad de 600 megavatios.

El Presidente de la Organización de Regulación del Mercado Energético (EPDK) Hasan Köktaş que recibió al ejecutivo de CSUN Tanyan Huang que viajó a Turquía para la determinación del lugar de la inversión, dijo que la CSUN produce las células de mayor productividad en el mundo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: