domingo, 15 de julio de 2007

UCIDEXTREMADURA CELEBRA SU PRIMER ENCUENTRO EN BADAJOZ

Badajoz ,14 de julio de 2007,islamedia.

Con la presencia del presidente de las comunidades islámicas de España sr. Riay Tatary se celebró en la sede de la mezquita de Badajoz el primer encuentro de la unión de comunidades islámicas de Extremadura, acudió al encuentro todos los representantes de las comunidades islámicas en la región.

los asistentes trataron la importancia de defender la convivencia y la integración en la sociedad extremeña y dar la mejor imagen del islam , acordaron tener una única voz musulmana para defender los intereses legítimos de los ciudadanos musulmanes en Extremadura , también se trataron los proyectos financiados por la fundación pluralismo y convivencia por medio del coordinador Mohamed Ajana que informó a los asistentes todo lo necesario respecto al tema .

Los medios de comunicación extremeños cubrieron el encuentro y destacaron la visita del presidente de ucide a la región.
Al final del encuentro los presentes han sido invitados por tal motivo a una cena en las dependencias de la Mezquita de Badajoz..

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: