sábado, 7 de julio de 2007

Campaña a favor de la Enseñanza Religiosa Islámica.

Madrid, 5 de julio de 2007, islamedia.-
En respuesta a la gestión hecha por el Ministerio de Educación y Ciencia referente al cumplimiento del requisito necesario para la impartición de la enseñanza religiosa islámica en los centros docentes públicos y concertados, de solicitar explícitamente dicha enseñanza, por medio de la cumplimentación del formulario repartido por los centros a la hora de inscribir el alumno en el centro escolar.

La Junta directiva General de la UCIDE ha dirigido sendas cartas a las Comunidades Islámicas miembros de la misma repartidas en todo el territorio nacional , para concienciar a los padres de la necesidad emergente y imprescindible para que sus hijos reciban esta formación, llenar la solicitud ofrecida por el centro docente correspondiente.

Junto con las cartas la Secretaria de Educación de la Ucide, acompaño un ejemplar de la solicitud de las comunidades autónomas de Madrid y Cataluña a titulo de ejemplos para que se quede clara la instrucción.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: