viernes, 6 de julio de 2007

Mercedes Rico asistirá a la presentación oficial de la UCIDCE

CEUTA, JUEVES, 5 DE JULIO DE 2007 el pueblo de Ceuta, Elsa Cabria
La Directora General de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia, Mercedes Rico, asistirá, el próximo día 20, a la presentación en sociedad de la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta (UCIDCE), que se celebrará, a las 20 horas, en el hotel Tryp, y contará con la presencia de Jenaro García-Arreciado.

La entidad que preside Laarbi Maateis acoge a 30 comunidades islámicas de la ciudad autónoma y es de reciente constitución. En estos momentos, la UCIDCE está a punto de completar su primera memoria de actividades de todas las asociaciones (fotografías y documentación) que será entregará a Rico para analizar un posible aumento en la financiación que recibe anualmente desde la Fundación Pluralismo y Convivencia, integrada en el MJU.

Ayer por la mañana, el delegado de Gobierno aprovechó para encontrarse con los máximos representantes de la entidad de colectivos islámicos y así conocer de primera mano los proyectos que tienen en mente llevar a cabo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: