Los equipos de la Fundación Religiosa Turca aseguran la intervención de los equipos de salud y alimentación a los que vienen de Guta del Este
Los equipos de la Fundación Religiosa Turca (TDV) hizo asegurar el alcance de las dos mil personas evacuados de Guta del Este a los centros de refugio temporales.
Según la declaración escrita hecha de la fundación se señaló que los equipos de TDV recibieron a los convoyes llegados y ayudó a las familias bajo dificultad en el marco de las evacuaciones realizadas a Hama desde Guta del Este bajo el bombardeo intenso desde hace meses y mantenido bajo el bloqueo por el régimen y sus partidarios en Siria.
Los equipos primero hicieron ayuda de paquete de alimentos a los llegados y aseguró la intervención de los equipos de salud.
Los equipos que estuvieron presentes en la zona con 40 autobuses, 2 ambulancias y 3 vehículos de ayuda humanitaria, después hizo alcanzar 2 mil personas a los centros temporales de refugio. La fundación continuará sus ayudas en Idlib, Azez, Al Bab y Afrin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario