Alemania,20.03.2018,TRT
Los datos de la Oficina de Estadísticas de Europa mostraron que los países más ricos de la UE la proporción de los que viven en alquiler fueron más alta que los países pobres
Alemania fue el país cuya proporción de pertenencia de vivienda fue más baja entre los ciudadanos. Según los datos de la Oficina de Estadísticas de Europa, en 2016 el %70,6, casi el promedio de los ciudadanos de la UE residieron en sus propias casas.
Fue en Romania, uno de los países más pobres de la unión cuya proporción de pertenencia de casa entre los países comunitarios fue más alta. En Rumania el 95.6% de los ciudadanos vivieron en sus propias casas.
En la proporción de pertenencia de casa entre los países comunitarios fueron Croacia y Lituania con 89,9%, Eslovaquia con 89,5% y Hungría con 86,3%.Entre los estados miembros la proporción de pertenencia de vivienda más baja de sus ciudadanos fue Alemania cuya economía es la más grande de la UE.
En Alemania sólo el 49,8% de los ciudadanos está en posición de dueño de casa. Más de la mitad de los ciudadanos alemanes pagaron el alquiler.En la pertenencia de casa de los ciudadanos fue seguida por Dinamarca con 58,6%, Austria con 62%, Francia con 63,4% y el Reino Unido con 66,4%.
Así en los países más ricos de la UE la proporción de los que viven en alquiler fue más alta que los países pobres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario