Europa,08 diciembre de 2017,Agencias
La Organización para la Cooperación Islámica, organismo internacional que agrupa a los estados de confesión musulmana, considera que los musulmanes son la salvación para Europa.
La directora de comunicación de la organización, Maha Akeel, no ha dudado en decir que Europa necesita de los inmigrantes musulmanes para “rejuvenecerse” y considera que los europeos deben estar dispuestos a acoger musulmanes. “La inmigración hacia Europa es más antigua incluso que Europa en sí misma. Europa se formó gracias a las personas que llegaron procedentes de Siria y Líbano”, dice. “El continente necesita de los inmigrantes musulmanes para rejuvenecerse y salvar su economía”, continúa Akeel.
“El éxito de la Europa de mitad del Siglo XX fue posible por los inmigrantes y en el siglo XXI tampoco será muy diferente. La única manera de que Europa se salve es gracias a los inmigrantes musulmanes”, insiste.
La visión de Akeel dista mucho de la ofrecida por James Thompson, profesor de la Universidad de Londres y quien llegó a la conclusión de que la inmigración procedente de países musulmanes “no aporta nada a Europa puesto que las habilidades de los que llegan son inferiores que las de los locales”.
“Bajas habilidades lleva a menores avances, menores recompensas y mayores diferencias entre clases”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario