jueves, 21 de diciembre de 2017

Visita al MUJA “Museo Del Jurásico de Asturias”

Oviedo, 20 de diciembre de 2017,islamedia, F.A


El pasado Sábado 16/12/2015 la Comunidad Islámica del Principado de Asturias (Mezquita de Oviedo) organizó con la colaboración de la Fundación Pluralismo y Convivencia, una excursión para niños. Para esta ocasión, hemos elegido visitar el Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) situado en el municipio de Colunga a unos 60 km de Oviedo. 

El MUJA es un museo singular que, bajo la forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles.

Después de un breve desayuno, los niños disfrutaron del museo durante toda la mañana, participaron en algunos de los talleres que organiza el propio museo y aprovecharon el buen tiempo para jugar en la zona de juegos infantiles.

Al terminar la visita, nos dirigimos a la playa de la Griega, una de las playas más privilegiadas de la costa asturiana. Los niños tomaron su almuerzo y disfrutaron del paisaje paradisiaco que ofrece Asturias. Al final y después del regreso a Oviedo, los niños se despidieron y quedamos en organizar más excursiones para el futuro.

No hay comentarios: