Según la investigación sobre 2000 mujeres con edad media en Australia, hacer ejercicio a nivel medio (aún caminar 200 minutos a la semana) puede aumentar la calidad de vida de las personas que luchan contra la depresión
Según lo que revela una investigación nueva, caminar 30 minutos al día es suficiente para aumentar la autoconfianza y liberar más energía en las personas. Se estima que en 2030 la depresión que sea el motivo principal de la cosa conocida como la carga de enfermedad en los países con ingreso alto (la influencia sobre la población general o una enfermedad después de gastar el esfuerzo para impedir o mejorar, tratar). Cada una persona de las 7 en Australia y cerca de 40 millones de estadounidenses se influyen de depresión y es epidémica amplio. Los desórdenes de inquietud causa un gasto de 42 mil millones de dólares o más al año y esta cantidad es caso un tercio de la factura de salud mental del país. Según la Oficina Nacional de Salud Mental de los EEUU casi con 70% con respecto a los hombres, las mujeres entran en depresiones en algunos períodos de sus vidas.
Kristiann Heesch desde el Departamento de Estudios Sociales y la Salud Pública de la Universidad Tecnológica de Queensland en sus estudios anteriores descubrió que el ejercicio y caminar puede mejorar la salud sentimental y física de las mujeres que no tienen depresión. De esta forma decidió investigar las influencias sobre los individuos con depresión.
Según Heesch una actividad física duradera de 1050 minutos a la semana o un camino de 200 minutos pueden mejorar la salud.
Otro investigador, Madhukar Triverdi, el profesor de psiquiatría declara que caminar aumenta la calidad de vida, no es un descubrimiento nuevo pero hubo una escepticismo si caminar hace algo motivador o no para la fuerza de vida y la depresión, estos resultados muestran que si hace algo positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario