miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los musulmanes londinenses obsequian ejemplares del Corán a los británicos

Londres,19/09/2012,iqna.ir


En un gesto simbólico frente al acto ofensivo al Profeta (PB), los musulmanes londinenses han obsequiado ejemplares del sagrado Corán a los ciudadanos británicos, el 18 de septiembre.

De acuerdo al sitio informativo Discover Islam UK, los musulmanes londinenses han distribuido más de 110 000 traducciones del sagrado Corán y libros sobre la biografía del Profeta (PB) entre los no musulmanes, lo que demuestra que los musulmanes y los creyentes en la profecía del honorable Mohammad (PB), responden con la moral y la sirah profética a la ignorancia de los enemigos del Profeta (PB), como el mismo Allah dice en el versículo 4 de la Sura La Pluma: «Y tu eres ciertamente de un carácter eminente».

Pareciera que los Estados Unidos busca cada año, en el marco de los atentados del 11 de septiembre, presentar una visión violenta y dura de los musulmanes para justificar sus crímenes en el mundo islámico.

Pero los musulmanes londinenses han manifestado el carácter eminente del Profeta (PB).

Ellos han demostrado que la bondad es la respuesta del Islam a los desafíos, obsequiando ejemplares del sagrado Corán a los británicos.

No hay comentarios: