domingo, 23 de septiembre de 2012

Le Pen califica de “grave amenaza” presencia de musulmanes norteafricanos

Paris,23/09/2012,hispantv.com


El exlíder del ultraderechista Frente Nacional francés (FN), Jean-Marie Le Pen, calificó de “amenaza seria” la presencia de los musulmanes, provenientes del norte de África, para Francia. Le Pen, el fundador del FN, en sus declaraciones consideró el sábado que la expansión musulmana por la ribera sur del Mediterráneo representa un grave problema para el país galo.

En tanto, tildó de invasión migratoria la presencia de millones de musulmanes norteafricanos en la ribera mediterránea, y manifestó su temor al respecto.

En cuanto a las manifestaciones de la comunidad musulmana contra la divulgación de las caricaturas blasfemas de la revista francesa, “Charlie Hebdo”, y la infame película producida en Estados Unidos por un cineasta estadounidense-israelí, que profanan al profeta Mohamad (PBD), Le Pen consideró que dichas protestas violan la libertad de expresión en Francia.

Le Pen, rival de Jacques Chirac en la segunda ronda de las elecciones presidenciales de 2002, también criticó fuertemente la permanencia de los gitanos rumanos en suelo francés. 

No hay comentarios: