domingo, 23 de septiembre de 2012

Los llamados de sentido común

Yeddah,23.09.2012,trtspanish.com


El secretario general de la Organización de la Colaboración Islámica Ekmeleddin İhsanoğlu dijo; "Los musulmanes deben mostrar su reacción a este tipo de provocaciones sin recurrir a la violencia"

El derrame de sangre en las manifestaciones de reacción contra la película que contiene insulto al Profeta Mahoma, trae también los llamados de sentido común. El secretario general de la Organización de la Colaboración Islámica Ekmeleddin İhsanoğlu dijo; "Los musulmanes deben mostrar su reacción a este tipo de provocaciones sin recurrir a la violencia"

İhsanoğlu que está en EEUU para participar en un foro, también evaluó las manifestaciones de reacción tras la película provocativa. Ihsanoğlu dijo que se tiene que luchar contra este tipo de actividades provocativas pero cuando se hace esto se tiene que moverse con el juicio.

İhsanoğlu quien se entrevistó con los líderes de opinión importantes de Chicago y los líderes de la sociedad dijo que siendo la Organización de la Colaboración Islámica están en contra de los postulados de todo tipo de extremismo y odio.

No hay comentarios: