lunes, 16 de enero de 2017

Un arzobispo italiano advirtió que en 10 años todos van a ser musulmanes por culpa de la “estupidez”

Roma, 16-01-2017, cdn7.larepublica.pe


Monseñor Carlo Liberati se refirió a la llegada masiva de inmigrantes que profesan la religión islámica a Europa y lanzó una fuerte advertencia. Sus declaraciones han dividido opiniones.

Monseñor Carlo Liberati, arzobispo italiano, decidió referirse a la llegada masiva de inmigrantes que profesan la religión islámica a Europa y advirtió que con el paso del tiempo esto podría ser perjudicial.

"En diez años vamos a ser todos musulmanes por culpa de nuestra estupidez. Italia y Europa viven en el ateísmo, hacen leyes en contra de Dios y promueven tradiciones propias del paganismo. Toda esta decadencia moral y religiosa favorece al islam", enfatizó el arzobispo.

"Tenemos una débil fe cristiana. La Iglesia no está trabajando bien y los seminarios están vacíos. Las parroquias son lo único que se mantiene de pie. Necesitamos una verdadera vida cristiana. Todo esto le pavimenta el camino al islam. Adicionalmente, ellos tienen hijos y nosotros no. Estamos en total declive", añadió.

El católico justificó su preocupación en que llegaron cerca de 330 mil inmigrantes que profesan el islamismo en dos años a Europa y, a diferencia de 1970, las estadísticas muestran un gran cambio, ya que en el año mencionado solo habían 2 mil musulmanes y actualmente son más de 2 millones.

"Ayudamos sin demora a aquellos que vienen de afuera y nos olvidamos de muchos pobres y viejos italianos que están comiendo de la basura. Necesitamos políticas que se ocupen primero de los italianos: los jóvenes y los desempleados. Soy un manifestante. Si no fuera un sacerdote estaría protestando en las plazas", agregó Liberati.

"¿Cuál es el punto de que haya tantos inmigrantes que, en vez de agradecer por la comida que les damos, la tiran, se quedan horas mirando sus celulares e incluso organizan disturbios?", finalizó. 

No hay comentarios: