jueves, 30 de agosto de 2018

La ONU insta a China a liberar a uigures retenidos en "campamentos de reeducación"

GINEBRA,30.08.2018,(Reuters),Por Stephanie Nebehay


© Reuters. La ONU insta a China a liberar a uigures retenidos en © Reuters. La ONU insta a China a liberar a uigures retenidos en "campamentos de reeducación"

Expertos en derechos humanos de Naciones Unidas manifestaron su preocupación el jueves por unos supuestos "campamentos de reeducación" política en China para uigures musulmanes, y llamó a la liberación inmediata de aquellos detenidos con el "pretexto de contrarrestar el terrorismo".

El Comité de la ONU para la Eliminación de la Discriminación Racial citó estimaciones de que "desde decenas de miles hasta un millón de uigures" podrían estar detenidos en la provincia de Xinjiang, al oeste de China.

Pekín ha dicho que Xinjiang se enfrenta a una seria amenaza de militantes islamistas y separatistas que planean ataques y provocan tensiones entre la minoría étnica uigur, principalmente musulmana, y la mayoría étnica china han.

Los expertos independientes dijeron durante la revisión que la comisión había recibido muchas denuncias creíbles de que un millón de uigures étnicos están retenidos en lo que parece un "enorme campamento de internación rodeado de secretismo".

En sus conclusiones, la comisión afirmó estar alarmada por "numerosas denuncias de detención de una gran cantidad de personas de la etnia uigur y de otras minorías musulmanas mantenidas incomunicadas y a menudo por períodos prolongados, sin ser acusadas o juzgadas, bajo el pretexto de contrarrestar el terrorismo y el extremismo religioso".

La entidad lamentó que no existan datos oficiales de aquellos que han sido detenidos "incluso por expresiones no amenazantes de la cultura etno-religiosa musulmana, como saludos diarios".

La comisión también pidió a China que permita a los tibetanos el acceso a pasaportes para realizar viajes internacionales y para promover el uso del lenguaje tibetano en la educación, el sistema judicial y los medios.

1 comentario:

Bernard Ryan dijo...

Swap to English🎆THE HACK GEEKS🎆
¿Te has preguntado alguna vez si es posible piratear las cosas de la misma forma que lo hacen los hackers en las películas?

Sí, es posible !!! 😁😁😁
La piratería se puede hacer fácilmente plantando un virus informático o spyware (dependiendo de lo que el hacker intente hacer) en el dispositivo objetivo.🙇
En THE HACK GEEKS, te ofrecemos el mejor servicio de piratería jamás disponible.👌👌
Entendemos los problemas de los estafadores en Internet y es por eso que le brindamos una sólida prueba de nuestros servicios.
Tenemos los mejores hackers en hackerone.com que siempre están listos para hackear para usted en cualquier momento, en cualquier lugar, cualquier dispositivo, organización, agencias federales, universidad, universidad, solo piense en ello.
Quieres:
* Para hackear, clonar o rastrear un teléfono? 📲
* Para husmear, borrar o cambiar un archivo en una empresa, organización o en una agencia federal? 📖
* Para recuperar, Minne BitCoin? 💰
* Para hackear un correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales? 💞
* Para transferir fondos sin haber sido detectado? 💳
* Para aumentar su puntaje de crédito? 🔝🔝
* Para piratear tarjetas de crédito / débito? 💰💳
Todo esto es lo que podemos hacer por usted.
Somos discretos y no expondremos nuestro servicio a usted a nadie.
Contacto:
thehackgeeks@gmail.com
Esperamos con ansias hackear para usted.